0

IQS celebró el pasado 5 de julio el acto de graduación de la promoción 2018-2019 en el Auditori de Barcelona. Durante el acto, los estudiantes de grado, máster y doctorado de IQS School of Engineering y de IQS School of Management,  subieron al escenario y saludaron personalmente a todos los miembros de la mesa presidencial. La ceremonia de este año destacó también por ser el primer acto de graduación de los alumnos que han cursado el Grado en  Química, en Ingeniería Química, en Biotecnología o en Ingeniería en Tecnologías Industriales simultáneamente con el Grado en Administración y Dirección de Empresas. 
En la apertura del acto, el Rector de la Universidad Ramon Llull, el Dr. Josep M. Garrell, reconoció la gran responsabilidad de los recién graduados,  “Responsabilidad en la construcción del futuro de la humanidad, en la transformación del actual estado social al que tenga que ser en el futuro, en la transformación del mundo tal como lo conocemos hoy y hacia un mundo mejor”. 

El Presidente de la Fundación IQS, P. Enric Puig, puso en valor la vertiente social y humanitaria de la universidad destacando “las universidades son determinantes en la formación de una parte importante de la juventud que llena las clases y que incidirán en el diálogo social que apliega personas e instituciones, y en la configuración de una sociedad con espacio y posibilidades para todos”.
Por su lado, el Dr. Pere Regull, Director General de IQS hizo una especial mención a los alumnos de doble grado que se graduaron “me siento especialmente orgulloso de que IQS empiece a generar este perfil de estudiantes formados en diferentes ámbitos, que tienen una gran demanda de diferentes sectores empresariales y dotados de un incuestionable compromiso personal por el trabajo”.
iqs graduación 2018 2019
Asimismo, uno de los momentos más emotivos y memorables del acto fue el discurso del Padrino de la Promoción, el Sr. Ramon Agenjo Bosch, Secretario y Consejero de S.A. DAMM y Patrono-Director de la Fundación DAMM. En sus palabras, destacó “Hoy sois la admiración y orgullo de vuestros padres, hermanos y amigos. Hoy podréis enmarcar en vuestro corazón las imágenes de vuestros profesores. Y a partir de ahora toca poneros las pilas, encontrar un buen trabajo, aplicar todo lo que habéis aprendido y continuar aprendiendo y aprendiendo día tras día”.  
Representantes de los estudiantes de Grado, Dobles Grado y Másteres tanto de IQS School of Engineeing como de IQS School of Management tomaron también la palabra, compartiendo algunos mensajes de coraje y recordando algunas de sus mejores experiencias vividas en IQS. 

El Acto de Graduación sirvió asimismo para hacer entrega de las Becas Premio Máster de la mano de Biokit, Carinsa, Celsa Group, Covestro, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, Multivac, Naturgy, Roca Sanitario y TechnipFMC que reconocen el esfuerzo de los estudiantes y les ayudarán a seguir avanzando en sus estudios con los programas  de máster de IQS.
El acto de graduación también contó con la participación de la Dra. Rosa Nomen Ribé, Secretaria General de IQS, del Dr. Jordi Teixidó, Decano de IQS School of Engineering y del Dr. Carlos Moslares, Decano de IQS School of Management. Las interpretaciones del coro Barcelona Gospel Messengers reforzaron el ambiente emotivo que imperó durante todo el acto.

Leave a Comment