0

Según los datos de la edición 2019 del ranking THE Europe Teaching Ranking 2019elaborado por Times Higher Education y publicado el 4 de julio, los estudiantes han situado a la Universidad de Deusto en el Top 25 de las universidades europeas por su compromiso con la excelencia docente. El ranking ofrece datos de las 258 principales universidades europeas.

La dimensión engagement / compromiso del ranking mide aspectos como la participación de los estudiantes, su relación con los profesores, el desarrollo de competencias, la vinculación con la empresa y el mercado laboral o si los y las estudiantes recomendarían a terceros estudiar en Deusto. Los resultados están basados única y exclusivamente en la opinión de los propios estudiantes y en su nivel de satisfacción con la calidad de la enseñanza.

El rector José María Guibert ha mostrado su satisfacción por este resultado: “es un reflejo más del Modelo Deusto de Formación, un modelo que incorpora un sistema de tutorías y acompañamiento personalizado a los y las estudiantes y en el que cada estudiante es protagonista. Participación, corresponsabilidad y empleabilidad forman parte del ADN del Modelo Deusto de Formación”.

deusto-top-25-universidades

Leave a Comment