0

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE es una de las 17 finalistas al Global Teaching Excellence Award 2018, un premio promovido por las instituciones británicas Advanced Higher Eductation y Times Higher Education, y que reconoce la excelencia docente. Comillas se disputará el premio con universidades de Reino Unido, Australia, Canadá y Sudáfrica, entre otros países, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de julio en Edimburgo (Escocia). En la edición de 2018, además del premio general GTEA, se otorgarán cinco premios GTEA Spotlight como reconocimiento al compromiso con aspectos particulares de la excelencia docente.

Advance Higher Education (AHE) es una prestigiosa institución del Reino Unido que busca la excelencia en educación superior desde 1967. Por su parte, Times Higher Education (THE) es líder mundial desde hace 50 años en provisión de datos de educación superior para los rankings universitarios más influyentes del mundo.

Svava Bjarnason, presidenta del jurado internacional del GTEA 2018 subrayó la altísima calidad de las propuestas presentadas y el rigor del proceso de evaluación y selección de los finalistas: “fue extraordinariamente difícil seleccionar los finalistas, los ganadores de los premios Spotligth y el ganador general”.

image1

Leave a Comment