Boletín UNIJES Nº21    Mayo 2015                             Para suscribirse, haga Click Aquí.

Evento de interés

 

 
 II Simposio UNIJES de Pensamiento Social Cristiano

La Iglesia en el mundo:
la autonomía de la realidada la luz de la fe

En el cincuentenario de Gaudium et spes (1965-2015)

Barceona, 1-3 Julio (IQS - ESADE)

Mas información


Noticias destacadas

Comillas desmonta mitos sobre la restauración de la Compañia de Jesus en España

Deusto se une a un innovador campus mundial de excelencia, liderado por la Universidad Nagaoka (Japón)

La universidad celebra un congreso para conmemorar el 200 aniversario de la Restauración de la Compañía en España
“Por una serie de factores, se creó una imagen cultural según la cual los culpables de todas las revoluciones del siglo XIX eran, alternativamente, los masones y los jesuitas”. 

Deusto se une al innovador proyecto de un campus mundial de excelencia, liderado por la Universidad Nagaoka de Japón.
Entre los días 14 y 18 de abril, una delegación de investigadores japoneses, liderados por el Presidente de la Universidad Tecnológica de Nagaoka.

Leer más

Leer más

Beta Gamma Sigma cuenta con 19 nuevos miembros de IQS School of Management

Premio ESADE 2015 para Paul Polman, presidente mundial de Unilever

IQS celebró, el 21 abril, la octava edición de la Ceremonia de Inducción Beta Gamma Sigma (BGS). El director general de IQS, Dr. Pedro Regull, procedió a la apertura subrayando la importancia de poder celebrar actos como este en los que se rinde homenaje a la excelencia demostrada por los mejores graduados, los mejores estudiantes de máster y de doctorado, y que a su vez ponen de relieve las virtudes de las organizaciones educadoras.

El liderazgo del CEO de Unilever en responsabilidad social corporativa le ha hecho merecedor del Premio ESADE, entregado en el marco de la XX Jornada Anual ESADE Alumni.
Paul Polman ha sido galardonado por promover el apoyo a la innovación para el crecimiento socialmente responsable de las compañías en el marco de la XX Jornada Anual ESADE Alumni.

Leer más

Leer más

Loyola Andalucía, doble titulación internacional en Comunicación

Jaime Oraá, nuevo presidente de la Fundación Encuentro

El decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Loyola Chicago, Don Heider, ha visitado los campus de Sevilla y Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía con el objetivo de avanzar en el diseño del Dual Communication Degree que ambas universidades jesuitas pondrán en marcha próximamente.

El pasado día 30 de abril, la Junta de Patronos de la Fundación Encuentro decidió por unanimidad nombrar a Jaime Oráa nuevo presidente.
Jaime Oraá SJ nació en Bilbao en 1953. Tras licenciarse en Derecho y Economía en la Universidad de Deusto, ingresó en 1975 en la Compañía de Jesús, estudió Teología... 

Leer más

Leer más

Universitarios de Oussoul Addine (Tetuán) visitan la F. de Teología de Granada

HTSI: los partidos políticos debaten sobre el futuro del turismo en Barcelona

A finales de abril un grupo de 20 alumnos y alumnas de la Facultad de Teología islámica Oussoul Addine de Tetuán (de la Universidad ’Al Quaraouiyine de Fez) realizaron una estancia académica en la Facultad de Teología de Granada.

El Observatorio de Turismo Responsable de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) reunió a los candidatos al Ayuntamiento de Barcelona el pasado 15 de mayo en una mesa redonda titulada “La gestión del turismo en Barcelona y su gobernanza” celebrada a ESADE Forum.

Leer más

Leer más


Si quiere darse de baja, por favor, mandenos un correo electrónico a info@unijes.net