Annual Law Research UNIJES-2017

Jun

22

Time: 22 de junio de 2017
Location: Universidad Loyola Andalucía, Sevilla

Abierto el plazo para la inscripción y presentación de papers

Las Facultades de Derecho de las Universidades de la Compañía de Jesús en España (Universidad de Deusto, Universidad Pontificia de Comillas, ESADE y Universidad Loyola Andalucía) organizan el Annual Law Research UNIJES-2017, que se celebrará el 22 de junio de 2017 en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.

Bajo esta denominación, el objetivo de esta reunión es establecer un ámbito de dialogo interdisciplinar, en el que los profesores e investigadores de las Universidades participantes puedan reflexionar sobre aspectos actuales de ámbito jurídico y sobre las líneas de investigación en las que se está trabajando actualmente.

La reunión de las Facultades de Derecho de UNIJES se ha venido desarrollando anualmente desde que en el año 2003 los decanos de Deusto, Comillas y ESADE promovieron la celebración de una reunión anual que sirviera para la colaboración académica de las tres Universidades de la Compañía de Jesús en España. Tras un año de reflexión sobre la nueva orientación de las reuniones de las Facultades de Derecho de UNIJES, se propone el Annual Law Research UNIJES-2017 que continúe con las colaboraciones entre las Facultades, uniéndose ahora la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Loyola Andalucía.

Este encuentro supone una oportunidad excepcional para promover un espacio de reflexión entre profesores e investigadores las Facultades de las cuatro Universidades, al mismo tiempo que se mantiene vivo el objetivo y la idea inicial de colaboración entre las Universidades que desde el año 2003 se ha tratado de mantener.

Plazo de inscripción y presentación de papers

Al tratarse de una reunión abierta a las diferentes ramas del Derecho, el Comiteì Cientiìfico revisaraì y clasificaraì las comunicaciones aceptadas para que sean presentadas en diferentes Paneles de Participacioìn que se comunicarán a los participantes. Podrán presentarse propuestas de comunicaciones sobre temas de carácter jurídico en cualquiera de las ramas del Derecho.

La propuesta de participación debe enviarse en formato ABSTRACT con un límite máximo de 300 palabras al correo lawunijes2017@uloyola.es. La fecha límite de recepción de las propuestas será el día 30 de marzo de 2017.

Con respecto a la inscripción, cuyo plazo finaliza el 31 de marzo, se realiza a través del formulario disponible en la web del Annual Law Research, donde se recoge además la información sobre el programa, los comités y los datos de contacto y ubicación del campus.