Beta Gamma Sigma cuenta con 19 nuevos miembros de IQS School of Management

Jaime Oraá, nuevo presidente de la Fundación Encuentro
12 mayo, 2015
Universitarios de Oussoul Addine (Tetuán) visitan la F. de Teología de Granada
21 mayo, 2015

IQS celebró, el 21 abril, la octava edición de la Ceremonia de Inducción Beta Gamma Sigma (BGS). El director general de IQS, Dr. Pedro Regull, procedió a la apertura subrayando la importancia de poder celebrar actos como este en los que se rinde homenaje a la excelencia demostrada por los mejores graduados, los mejores estudiantes de máster y de doctorado, y que a su vez ponen de relieve las virtudes de las organizaciones educadoras.

El Dr. Regull resaltó la dimensión internacional de Beta Gamma Sigma, que supone la mejor tarjeta de presentación para todos sus integrantes. Por ello subrayó que la pertenencia de IQS a la BGS, gestionada por la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), es toda una garantía. A continuación, el Dr. Jesús Tricás, decano de IQS School of Management, dio la bienvenida al Dr. Timothy Mescon, padrino de la Promoción 2014-2015, vicepresidente senior y director general para Europa, Oriente Medio y África de la AACSB. El Dr. Tricás resaltó la amplia experiencia del Dr. Mescon como líder destacado en el campo de la iniciativa empresarial. Al finalizar su presentación, el decano de IQS School of Management felicitó a los estudiantes merecedores del reconocimiento que supone formar parte de una sociedad de honor como BGS integrada, precisamente, por el 10% de los mejores estudiantes de las mejores escuelas de negocio de todo el mundo.

El Dr. Mescon dirigió unas palabras muy inspiradoras a la audiencia presente. En primer lugar relacionó la historia de Beta Gamma Sigma y AACSB con la de IQS, destacando que las tres instituciones, todas ellas centenarias, continúan dando respuesta hoy a los retos que van surgiendo constantemente. En su opinión, los nuevos miembros de BGS deben tener un papel muy importante a la hora de afrontar estos retos, ya que son ellos los que, haciendo uso de sus capacidades, deben poder encontrar soluciones a problemas que hoy todavía no somos capaces de imaginar.

Los diecinueve candidatos convertidos en nuevos miembros de la sociedad de honor Beta Gamma Sigma son a partir de ahora miembros de pleno derecho de la primera sociedad de honor de Estados Unidos, con más de 520 Chapters colegiados, en más de 25 países y con más de 710.000 colegas de todo del mundo.

BGS-2015